Hola divin@s!!

Con este reportaje inaguramos mi sección favorita del Blog: Divina & the city, es un paseo por las redes sociales y la ciudad donde haremos paradas en lugares con encanto, nuevas tiendas, inaguraciones, espectáculos y también otros blogs para conocer más a nuestros colegas del mundillo blogger.

He titulado así el post porque nuestra parada de hoy es una merienda con los chicos de Amart Palma.

Qué es Amart

AmArt, que proviene de la unión de las palabras ‘Amb Art’, que en castellano significa ‘con arte’, y otro juegos de palabras como ‘amarte’, ‘amar’, ‘arte a mano’, etc., es el resultado de la suma de imaginación, creatividad, ilusión, tela, aguja e hilo.
Esa pequeña tienda de detalles hechos con amor y arte, podemos encontrar desde cosas para bebés, o broches para decorar nuestros vestidos veraniegos hasta los más irresistibles cupcakes de la ciudad… mmmm!!!

20130715-203945.jpg

Pasamos una estupenda tarde descubriendo los pequeños detalles de la tienda y sobretodo saboreando un extenso surtido de cupcakes! También descubrimos los «cafés pendientes», una iniciativa que han tomado algunos locales de la ciudad y que personalmente me parece maravillosa, «café pendiente es una práctica filantrópica que tuvo sus orígenes en Nápoles, Italia, en el año 2008. La idea supone una cadena de consumiciones de café. El consumidor paga el suyo primero y deja pago uno o varios más en carácter de «pendientes» para quienes no puedan pagarlo.»

20130715-210223.jpg

Agradecemos a Juanra y Marga lo bien que nos trataron,nos sentimos como en casa. Os recomiendo que les hagáis una visita!!

20130715-212053.jpg
Nosotras repetiremos!amartpalma

20130715-212146.jpg